2/26/2008

SERGIO LAYOS:
EL NIÑO "PRODIGIO"
Sergio Layos todo comenzo aquí. A la isla de Creta en Mar Egeo, entre los años 3000 y 1200 aC, comenzó la primera civilización europea, llamada el Egeo. Desde entonces, otras grandes civilizaciones han poblado el viejo continente de Europa, de los Griegos a los Romanos los Moros y los turcos. Durante los siglos, muchos europeos - incluyendo a genios como Aristóteles, Julio César, Leonardo DaVinci, Michelangelo, Napoleón, Platón, Socrates y más muchos - han dejado(abandonado) su señal sobre la historia. Aquí está la historia de un genio del día presente que ahora hace una impresión verdadero sobre la historia más reciente y particular de BMX. Sergio Layos fue nacido en 1985 en Madrid, España. Consiguio meter su pierna sobre una bici BMX con 11 años, y, después de dos años de equitación, comenzó a progresar en un país donde los patrocinadores no existieron, donde usted podría contar los parques de patinaje en la ciudad , donde la mayoría de la gente sólo se preocupa por el fútbol y toros. Con el apoyo lleno de su familia, Sergio, en sólo 13 años, puesto consiguio el segundo en la división Experta en un Campeonato Mundial en Portugal. Debido a su talento evidente natural, él pronto encontró un patrocinador y cruzó el océano por primera vez, donde su destino se pone en Austin, Texas. Ruben Alcantara vive de media jornada en Austin siendo amigo después de que Sergio comenzó en el BMX. Gracias a Ruben, Sergio consiguió montar a caballo durante 20 días entre los mayores jinetes alrededor: Taj Mihelich, Joe Rich y Ruben él mismo. Sobre el camino atrás a España, el modo de pensar entero de Sergio sobre BMX completamente se había cambiado. Era totalmente nuevo y revolucionario. Desde este día, Sergio comenzó a crecer.
En los años desde entonces, Sergio ha obtenido cosas inconcebibles para un español en el mundo de BMX. Debido a su capacidad cruda, natural, que es el camino más allá de sus años, Sergio se ha hecho uno de los mejores jinetes alrededor. Él alardea de algunos patrocinadores principales, ha viajado por 20 países diferentes, ha ayudado a comenzar el primer negocio español en el bmx , y ahora aún tiene su propio cuadro y modelos de manillar , linea llamada PANTERA - todo en una edad muy jóven.
Esto es todo posible porque Sergio tiene la capacidad para tomar el consejo, perfeccionar su estilo, empujar cada truco al máximo, y siempre aprender nuevas cosas. De más está decir, Sergio ha crecido mucho y ha logrado muchas cosas. No necesariamente me refiero al dinero, trofeos, premios, etc., pero cosas realmente importantes como el conocimiento, el respeto y muchos amigos de en el mundo entero. En la mente de Sergio, algo es posible.
- Angel Layos Traducido por ENRIQUE CHACON/TEXTO : etnies.com
-FOTOS: Angel layos y Kuko.

No hay comentarios: