10/28/2006

Nuestro amigo Ricardo nos a pasado el cartel de una concentracion que esta organizando en el campillo de Mijas ( Malaga ) haber si se anima la peña y se lia una buena .

10/27/2006

Aqui teneis un video de la peña de Canarias http://www.youtube.com/watch?v=vY4rBuzWBuk Por cierto, tambien se han hecho una página, entrad en www.weridekidbikes.tk .

10/25/2006

Aqui os pongo la página de Chiky (Malaga) en la que pone algun video, fotos y noticias frescas. Pronto sacará nuevos modelos de camisetas Terremoto bastante guapas. Hechadle un vistazo en http://www.terremotoclothing.blogspot.com/ .

10/23/2006

¿Quieres ir a Oido 33 y no sabes como llegar? Pronto pondremos una actualizacion de como llegar a la nave, pero de momento deciros que esta en naves Ural, numero 33. Esta a las afueras de Burgos, en la carretera de Logroño al lado de la fabrica de Cerveza San Miguel y del concesionario de Mercedes, en un poligono de naves llamado Naves Ural. Hum, tambien te sugerimos que si vas a ir desde un sitio lejano, avises primero para saber que va a haber alguien alli seguro para abrir.

10/22/2006

Va hacer un año que tenemos la nave ( oido 33 ) y hemos decidido hacer una pequeña reforma dadole un toque mas guapo, con rampas nueva para poder hacer lineas mas guapas. La verdad que lo hemos echo en tiempo recor, dos semanas, sin mucho dinero, pero con mucha ilusion, hemos conseguido hacer un indoor bastante divertido, eso si, siempre currando los de siempre jejeje. Aqui os pongo unas fotillos, decir que queda alguna cosa por rematar creemos que este listo en una semana.

10/19/2006

Una foto curiosa de Tony (el gerente de 28100) que le saque en nuestro indoor en Burgos, espero que os guste

10/16/2006

Roberto es uno de los pocos old school que quedan en Burgos que sigan montando, su estilo no a cambiado mucho de cuando le conoci con el cuadro Cimaron, sigue siendo fiel a su estilo Agroman jejeje. Tambien le mola el tema de los coches de Rally y creo que va a montar para le proximo año un equipo de Rally con Infante, aqui van unas fotillos.

10/11/2006

Manolin, biker de 15 años compagina la bici con los estudios y a parte con su gran pasion que poca gente conoce, ayudar a su tio Osvaldo en la obra. Aqui van unas fotos de Manolin.

10/10/2006

La verdad que viendo esto no sabes si es un video o un juego de la play, no se donde vamos a llegar la peña esta de la olla jejeje http://www.youtube.com/watch?v=n6DShkrGaQQ
He encontrado este video en Youtube editado por Sandra de mfobmx sobre el Queimada Contest de este año. En el se ve el nivelon que hubo en Vigo este año. Hecharle un ojo en http://www.youtube.com/watch?v=hA-rmuy94og.

10/08/2006

Chacon, sin mas.

10/07/2006

Denis Mcoy a sus ya casi 40 añitos, sigue dandole mucha caña, el otro dia en la pag www.vitalbmx.com vi un video en el que le hacen una entrevista, me que flipado como con 39 años sigue montando como monta, apesar de las ostias que se a metido, esto me lo entendera la vieja escuela si se acuerda del video del campeonato del mundo de Budapest y muchas mas.... antes la cosa era distita sin el foampit y el resit ahora la cosa es menos ariesgada, si no hay que ver el nivel que se esta llegando ( scotty carnmer, anthony napolitan, dave dilewaard, etc) en la pag de www.dewactionsportstour.com tambien salen videos que lo puedes flipar.

10/06/2006

10/05/2006

Matias es el hermano pequeño de Terriblejuan, empezo montando en bici pero vio que con la bici se relacionaba menos con las chicas y por eso se dedico al tema del patinete y a tocar la bateria que es cuando realmente le acosan las chicas, que es lo que le mola. Aqui pongo una fotillo y cualquiera que le vea montando filpa lo que se lo curra con el patinete.

10/04/2006

¿Quien creis que es el de la foto por las cara que pone la peña? Premio un gallifante

10/03/2006

Para el que no lo sepa Terriblejuan se a ido a Califorina a acabar sus estudios y haber si le sale algun trabajiyo en el tema que tanto le gusta, de aqui te mandamos un saludo y esperamos que te vaya todo de puta madre y haber si nos pasas alguna fotillo para poner en la pag, un saludo de la peña.